MY PLAYLIST

domingo, 15 de julio de 2007

No hallo respuesta ni un fin para mi sin ti

Siempre se ha dicho que a veces los locos realmente están mas cuerdos que los que afirman y presumen de serlo... ¿es motivo suficiente para afirmar que desde siempre, lo que no encaja con lo que establece la mayoria siempre se ha visto como algo non grato, cuando en realidad puede ser el inicio de algo q todos aspiran por dentro y por miedo ocultan con un velo de hipocresia?

Mi locura es tal, que a veces se coge de la mano de la obsesión, y a ratos el sentido comun la roza.
Cómo decirte que yo mismo tengo miedo a que se abran las puertas del cielo, esas que todos desean para entrar dentro y que para mi es secundario cuando tu siempre eres el primero en mis anhelos, sueños, y proyectos.


El hechizo de Selene es tan inmenso que te camufla entre el resto de los ojos mortales, y te mezclas entre todos sin levantar sospechas. Pero no es suficiente, levantas la mirada y esos ojos azules despiertan todas las miradas, que como un iman, enganchan y atraen a todo cuanto te rodea.

Se han enamorado de ti las almas del purgatorio, esas almas desdichadas... han descubierto en ti miedos, inseguridades y nostalgias... han penetrado en tu alma y han visto tu soledad, tu agonia, tu melancolía y tus heridas... te agarran tan fuertemente que ni yo logro tirar con fuerza para librarte de ellas.

No depende de mi que te quedes ahi, porque yo perfectamente podria seguir, pero lo haría solo. ¿De que me vale entrar en el eden si no es contigo? ¿De que me vale que rodeen y me pongan esas corona de laurel si para mi tu eres mi unico rey? ¿De que me sirve entrar en el cielo si tu contienes su esencia en ti mismo? ¿De que me sirve ser como soy si no tengo el artífice de mis sueños, el eje de mis fuerzas, y el motivo de mi existencia? ¿De que me sirve esperar y esperar eternamente ahi si sé que solamente de ti depende venir a mi y liberarte de todas esas asperezas?


No hallo respuesta, ni un fin para mi sin tí... un cuento de hadas, una promesa inacabada, un sueño eterno, una caricia sublime que se pìerde en el aire y que peina con tus suspiros las nubes del cielo... una mirada que irradia luz potente para asustar a la oscuridad y lograr que se esconda a su lado, para que el bien se confunda con el mal y lo que es prohibido sea ambiguo y se convierta con el placer y la felicidad en una sorprendente paradoja.


No hallo respuesta, ni un fin para mi sin tí... un beso inacabado por labios que apenas se rozan, unos dedos timidos que buscan a sus compañeros en otra mano, en otro, por debajo de la mesa; un silencio que asusta al inmenso murmullo que zumban oidos en las esquinas de ciudades enteras; un odio que teme tu presencia, que el amor te abraza y que de ti jamas se despega.


No hallo respuesta, ni un fin para mi sin tí... hechizos de luna llena para prohibir el amor que tanto a ti se reclina y que nunca permite que no se te desobedezca, palabras que no se pronuncian con los labios sino que en tus pupilas penetran y se adentran... noches con mas luz que la de un día soleado, luna mas brillante y mas reina que princesa heredera, respecto al egocentrico, narcisista y prepotente sol de primavera...

No hallo respuesta, ni un fin para mi sin ti... la luna se baña en los lagos de mi alma impregnando de un color plateado mi aura, la esperanza es tan valiente que no teme a la soledad por si sale a su acecho y le hac daño; el sol no te mira por encima del hombro, ya que contienes mas riqueza que el oro con el que vulneran y se venden los humanos.

No hallo respuesta, ni un fin para mi sin ti... tus miedos, mis miedos, tus dudas, mis incertidumbres... tu sonrisa, mi felicidad, tu presencia mi existencia, tus palabras mi ley, tus promesas mis esperanzas, tus sueños mis metas.

No hallo respuesta, ni un fin para mi sin ti... seré coronado algun dia, y me acompañaras, ya seas mi hermano, amigo, amante... pero ante todo, mi compañero. No te alejes de mi vista, porque mi reino lo compartiré contigo, lo que es mio es tuyo, y lo que tu me otorgues del tuyo, por minimo que sea, será mi mayor gloria incluso mas que lo que es el paraiso.

No hay comentarios: