MY PLAYLIST

domingo, 15 de julio de 2007

Existen, existirán y podran haber existido

Dime
en que momento
mis sentidos se nublaron
y comencé a ser tuyo;
en que momento
dejé de ser libre
para encadenarme a ti
en cuerpo, alma y corazon.

Dime
en que momento
me olvide de las espinas
de otros amores
para sentir el dolor de las tuyas
en las que aun sigo viendo
flamantes pétalos.

Dime
en que momento
mi voz comenzó a tener dueño,
mis versos a inspirarse,
en que momento
rebusqué en mi corazón
y no sé con certeza
si te he tenido desde siempre
o empezaste a aferrarte en mi mismo.

Dime
a dónde me dirijo contigo
o en verdad me encamino
¿es acaso adónde siempre dos hemos partido,
y en la recta final
nunca ningun otro me ha acompañado?.

Dime
porque te hago dueño de mis secretos
sin confesartelos con palabras,
solo con miradas, caricias y pensamientos;
porque solamente contigo
quiero descubrirlo que me tiene deparado el destino,
compartir las sensaciones que me provocan
las pequeñas cosas del dia a dia,
minusculas y pasadas por alto por otros,
magníficas y monumentales si estamos los dos,
en el ultimo momento, en el mismo camino.

Será acaso, que nunca he sido feliz
y aun sigo creyendo que podrá tocarme a mi...

Dime
cuando te he idealizado
y de simple mortal a Dios te he alzado;
en que momento he deseado ser egoista
y querer que solo seas mio
con el cuerdo de entregarme yo tambien a ti,
en cada hecho, en cada momento,
en cada parte de mis sentimientos.


Dime
si está cercano el dia
en que te alejes de mi
y te esfumes en la nada
como si nunca hubieras existido.

Dime si alguna vez has pensado
embarar al barco de Venus,
hoy, mañana o pasado,
pero conmigo como acompañante.
Ahogate en el mar de tu silencio,
mientras yo te olvido en mi oceano de miedos,
de mi oceano de secretos,
de los que algunos eres partícipe
de los que ninguno tendrías que haberte hecho dueño.

¡Como te atreves a desear mi libertad
si tu me has privado de ella!
¡Como me dices que vuele
si tienes cerrada la puerta de mi jaula!

¡Que esperas de mi si ya te he dado todo
y eres tu a quien le toca mover ficha,
porque en un juego no hay ganador
si solo hay un solo participante.

Hasta cuando negar una ilusion
que alguna vez tu mismo has sentido,
en un instante,
por muy minuscula que sea
nos ha tocado a los dos
y que tu niegas, desdeñas, ocultas
y te averguenzas.

Hasta cuando tendré que esperarte
mientras el momento
se hace estragos del tiempo,
se ve devorado por el puede, quiza, no caigo..
hasta cuando soportar lo que no merezco,
hasta cuando mirar hacia otro lado
hasta cuando solo quedarme con parte
de formas imparciales, confesiones a medias,
porque aun sigo creyendo
algo que solo tu podras dar su comienzo
hasta cuando tendré que callar
y quedarme en silencio.

Un ayer invade mi presente
y llena de incertidumbre mi futuro,
o te imaginas lo que es estr sometido
a que tu inicies el cambio,
no te imaginas que eres el centro del universo
y puede que por una vez en tu vida,
sean de tu boca las unicas
palabras que escucho, que me invaden,
me despiertan o me ensalzan,
porque existen,
existirán
y podrán haber existido,
mientras me vuelvo loco
en mi soledad excesiva,
con mi pluma de tinta desprovista,
en mi obsesion proxima a la locura.

No hay comentarios: