MY PLAYLIST

domingo, 15 de julio de 2007

Solo para mi no hay primavera

Esta mañana las musas en circulo
bailaban a mi alrededor
inspirandome los veros
que ahora en estrofas no consigo recordar.
Es paradógico que ahora la pluma con la que escribo

no se deslice por el papel
con la misma fluidez que lo hacía ayer,
puede que en antes el sentimiento fuera mas vivo
de lo que ahora queda en mis entrañas y ya no ves.

El amor se me ha vuelto a recordar en este catorce de febrero,
reconocido en el calendario oficial de esta sociedad
hipocrita y mediocre,
que solo en fechas en rojo
dicta cuando uno puede manifestar
el amor de su alma,
es a la vez tan despreciable
que ni en el amor nos deja ser libres,
nos impone y finge ser en apariencia flexible,
cuando engorda los bolsillos de los centros comerciales.

Se atreve a sobreponerse y controlar,
lo bello, intimo y persona que puede llegar a ser
este sentimiento universal,
ya quedan pocos que valoren mas el detalle
de un fresco ramo de rosas rojas
que alguna cosa cara que sea de gran valor material.


Las lagrimas que otros no veían caer de mis ojos,

en el interior de mi alma se derramaban,
el silencio mas absoluto parece callar al grito
que en mis adentros me priva de ser de un gran fuego,su gran llama.
Las palabras que de mi boca no salen,

las transmite una triste y resignada mirada,
y entre oceanos de una nostalgia perdida,
y olas de una melancolia que se afrecienta dia a dia,
la esperanza se tiñe con tu nombre
y la ilusion permanece viva
pese a que la realidad la haya dejado herida.

Resignarse es la unica opcion
aferrandome al mastil de un sueño
que tarde en ver cumplido y que quiza no llegue nunca,
intentando salir a flote
entre inmensos e infinitos océanos,
cuyas mareas son suficientemente hirientes en punzadas
para adormecer e interrumpir
el sosiego del deseo
de tenerte a mi lado algun día,
envolviendome con felicidad el alma,
y recordandome que
"solo para mi amor no hay privavera"
ni esperanza.

No hay comentarios: