MY PLAYLIST

domingo, 22 de julio de 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS

Hoy cumplo 24 años, y aunque cualquier ser humano estaría por ahi celebrandolo, yo como siempre (y muy a mi pesar) lo hago en esta soledad en el mas silencio absoluto.
He querido escuchar al mismo tiempo q daban poco mas de las 0:00 mirando a la luna el LOIN DU FROID ON DECEMBRE, de helene segara... mas conocida como la cancion de la bso de la peli Anastasia de Disney.

Un año mas viejo, pero dejaré los topicos. Hoy es mi dia, como cumpleañero q soy, debo ser el protagonista. Hace justo 24 años a las 10,30 de la mañana que asomé la cabecita y vine a este mundo sin imaginar lo que me depararía el destino y lo que viviría, y ya he vivido hasta hoy (y lo q me falta por vivir).

Elementalmente, pediré un deseo antes de soplar las velas, otra cosa no sé, pero soñador si soy, y creo en el mundo de los sueños, aun sigo conservando algo de esa inocencia en mi infancia que no está del todo perdida, que quizá se asemeje a mi esperanza de ser feliz algun día.
Sigo viviendo, en este mundo de cada dia mas pruebas, sigo siendo fuerte y si echo un vistazo atrás, me asombro de la cantidad de obstaculos que he superado, sí, soy valiente, pero no quiero pasarme mas tiempo luchando y luchando, quiero una tregua, quiero ser feliz.

Palpita mi corazón, y mi alma cobija montones de sentimientos, pero en particular, el amor, el sentirme amado, esperando a ese principe azul que me ame, que me escuche, que confie en mi y me haga sentir vivo. Sé que anda por ahi escondido o perdido,no lo he conocido aunpero mi alma lo siente, lo presiente, está ahi, aunque no pueda por ahora verlo.

Me aferro a tantas cosas, adoro los pequeños destalles y me siento dichoso con aquello que otros tienen y no saben valorarlo.

Como hoy debe ser mi dia, abro mi pecho al universo y llamo su atención hacia mi, escuchar mis anhelos, entenderlos y ayudadme a cumplirlos porque creo que me los merezco.



no la encontraba en frances completa por ningun lado, y he visto esta version de unos del youtube (q por cierto no conozco a ninguno)
esta es la version en castellano. y una remezcla de esta fantastica peli de disney.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz Cumpleaños....

Seguro está por ahí, a mi también me gusta pensar eso, que mi principe está por ahí también.

Bonito Éscrito.

Unknown dijo...

Felicidades dulzón!!
espero que tu día haya sido bueno.
Muchos besoteS!