MY PLAYLIST

domingo, 15 de julio de 2007

¿En qué momento?


I

¿En qué momento me percaté
de que introducía mis dedos
entre manojos de espinas
de rosas sin ningun pétalo
que curaran mis heridas?

Un amor inocente
que nació,
sin buscarlo...
un amor que nunca murió
y se disfrazó de ello,
que fingía máscara de amistad
porque creía que era prohibido,
cuando en realidad
hasta que tu decidas corresponderle
está condenado a estar dormido.

Y aunque duerma, no te arroja al olvido,
no ves aún que tengo respuestas
que en otros tantos ansías su busqueda,
y mientras tanto,
reprimo en mi este sentimiento,
besando otros labios
y comparando esos muchos besos
que nunca se asemejaran a uno de los tuyos;
condenado estaré a buscarte en cada uno de ellos,
y pensaré que eres tu quien sacias la sed de mis labios
cuando son otros los que de mi esencia lo hacen.


Y encerraré bajo llave este corazon
que me traicionaría si confesase,
y hará que mi silencio se confunda
y tu pensamiento crea que es señal de olvido.

Soy la pieza que te falta
para completar ese puzle
que crees imposible de rellenar
en la travesía de tu existencia.

Cuando gritas un compañero,
soy la persona que ha de
satisfacerte y llenarte,
me tienes al lado,
pero no quieres verme.

Soy esa persona
que al mismo tiempo
mientras tu lo haces o deseas con otro,
quiere que seas tu quien calmes sus necesidades,
entre las sabanas de su habitacion...
soy esa persona
que entregaría su cuerpo
en este lecho donde
sin mencionar palabra,
sin colocar en él tus manos
solo con una mirada
te diría que quiere que lo hagas tuyo.
Amamos siempre en lo que tenemosLo que no tenemos cuando amamos.

II

Llevo colgada en mi cuello,
esa llave que luchas por encontrar
y la tienes justo al lado.
Sabiendo yo lo irremediable,
y tu como algo impensable.

Disimular y confesar
que no es porque yo lo deseé
asi desde su inicio,
sino que el destino concertó
que me he de quedar parado en un punto
donde todos los caminos
que tu con otros fines persigas
te lleven finalmente a mi.

Amor prohibido antes ojos de los demas,
amo fingido ante tus ojos
amor improbable ante los tuyos
que dejara de ser un mundo alternativo
cuando tu te percates de ello
para ser real .


En el transcurso de mi existencia,
escuché que del roce se hace el cariño,
y el cariño se convierte en amor,
sin embargo creo arriesgado y cruel
dejar que el tiempo ponga en su sitio,
a nosotros y a mi corazon.


III.

El amor que nació en mi
te alcanzó, te alcalza o te alcanzará,
el pasado que marcó un hito,
el presente que determinó una esperanza,
el futuro que quizá sentencie
la caducidad de un sentimiento
que podría ser y no ha sido,
que justo cuando nazca en ti
decida abandonarlo a la deriva
y ser yo quien no quiera sentirlo.

No sé para que creo en sueños,
y fraguo ilusiones
en una sociedad cuya verdad
es ante mis ojos
una hostil y abnegada realidad.

A veces lo increible es factible
y lo irremediable, convencional.
A veces un amor inmenso,
crece cada vez mas y mas,
y roza la locura
y esclavo te hace de una obsesión,
que heridas en tu interior causa
e infecta de pena a tu corazon.
Un mal de amores
provocará una muerte conmovedora,
siendo asi un tragico desenlace como final.

No hay comentarios: