MY PLAYLIST

domingo, 15 de julio de 2007

Buscate a otro

Volver al punto de partida y comenzar a construir cimientos entre los escombros de las esperanzas que me había hecho contigo.

No puedo negarte que te he amado pero te mueves en círculo y en direccion apuesta a la de mis pasos, aunque siempre me haya engañado convenciendome de lo contrario.

No sé con certeza el numero de veces que he deseado llenarme de ti, en cada minuto de mi existencia, ya sea mortal o mas allá de lo que nos depare la muerte en la otra vida; no sé con certeza las ocasiones que he deseado que me abrazaras, me sonrieras o escuchar tu voz, aunque a ratos los tuviera. Ahora impera el silencio entre nosotros dos, como si fueramos dos extraños más, cuando antes te he he buscado y aunque estás, tengo que hacer como si no lo fuera.

Y ya no es que cueste olvidarte, no es el principio primordial de mis intenciones, es tan solo las pocas ganas que se me presentan y me invaden para empezar de nuevo, ya que cuando te encontré, iluso de mí, creía por un momento que contigo ya no tendría mas que hacerlo.

Y no encuentro las palabras para darte una razon convincente para abandonarte, porque realmente yo me siento asi desde hace tiempo; el daño que me has estado haciendo no se puede saber a no ser que te pusieras por un momento en mi piel y así lo acabarías entendiendo.

Es quedarme ya en silencio y no saber qué de tí habrá detrás, pero tengo que repetirme una y otra vez que no quiero estar contigo cuando antes eras el centro de mi pensamiento.

Y exhalo mi ultimo aliento, como si mi vida se acabase, cuando no tengo nada que decirte y podría perfectamente hacerlo; no soy nadie para echarte algo en cara aunque tu si lo fuiste para crearme falsas esperanzas, sueños que nunca serían realidades y apuñalarme para despues dejarme a mi suerte sin preocuparte por si después me recuperara.

No quiero hacer una tregua, ni seguir esperando en vano, no es que huya de ti aunque lo parezca, tan solo quiero irme de tu lado cuando antes no queria separarme de ti ni un instante.
Y no sé como improvisar, no sé a qué aferrarme ni que proponerme para empezar a olvidarte, me tocaste con tu gracia cuando más lo necesitaba pero tambien me dejaste amarte sabiendo que no llegaríamos a nada. No sé a donde dirigir mi mirada, si perderme en el vacío o seguir viviendo sin esperanzas.

No he sido uno más de tus amantes, ni siquiera fuiste mio una noche; ellos te tuvieron en instantes y yo lo hice en vagos sueños o desbordando mi imaginacion cuando la creía enamorada y herida de ti tocada; queda una espina que se ha clavado de lo que pudo y no fue al final, y aunque tu quisieras ahora de imprevisto intentarlo, te rechazaría porque ya he tomado la decision por fin, que no me conduce a nada estar contigo y solamente me haces daño.

No hay comentarios: