MY PLAYLIST

viernes, 20 de julio de 2007

Desvarío

Creo que estoy mejor encerrado en mi jaula de cristal,
me siento mejor aqui aunque no pueda ser libre,
antes me moria de ganas por volar continuamente
a tu lado,
pero ahora todo ha cambiado,
ya sé lo que hay, ya me has defraudado,
donde antes creí ver primavera,

ahora hallo un inerte invierno.

El destino ha querido que cambie de rumbo,
sin premeditacion, sin aviso alguno.
Mi alma esta muriendo privada de libertad
pero si a ti te la entregara sería cruelmente despreciada.

Parece que hayan pasado meses desde que mis pupilas
retuvieran la imagen en mi cerebro de ese egoista ser
que hace mas de un año parecía ser el principe
que casi veintidos años fielmente creí esperando.


Y soy debil, he de admitirlo,
cuando el mismo silencio calla,
y en mis entrañas solo se oye el eco de tu nombre,
y un calor que me abrasa

como punzadas de un hiriente cuchillo
que con saña se emplea en mi costado.

Traiciono a mi fortaleza

mientras mi orgullo se adormece,
huyo en la noche de esa fortaleza

que anida en mi corazon
en la que yo mismo cerqué

para que tus recuerdos
no me avasallaran.

Y como es habitual en mi vida,
lanzo preguntas al vacío
que ni yo mismo sé su respuesta,
mismo punto de partida,
imperio que ha caido,
esperanza que se ha truncado
fuego que se ha extinguido.




Cuesta tanto desligarte

de lo que no te conviene,
pero siempre nos aferramos

a lo que está prohibido.

Rompemos pequeñas reglas
y al juego del amor nos arriesgamos
sabiendo que el sufrimiento está de por medio.

Nunca creí que cogiendo de tu mano
formaría parte de un juego,
creí tanto en ti, hice planes con un nosotros,
te idealicé tanto
que la vuelta a la realidad
me ha supuesto un bofeton cuyas secuelas
aun hoy las intento esconder en vano.

Recuerdos felices que aun guardo,
ya que son los unicos que he tenido hasta hoy,
y que solo viviendolos contigo,

pese al dolor de este momento,
la palabra felicidad contigo su significado he sabido.

¿Por qué tengo que creer en volver a enamorarme
si estando contigo

no tenia necesidad de ni siquiera pensarlo?

Nunca te he negado,
y victima idiota,
la culpa de muchas cosas me he echado,
el ayer es tan reciente a este presente
que el futuro me aterra como un nudo
que me aprisiona el estomago.


Tengo miedo de enfrentarme al mundo
cuando antes de tu llegada
mas valientemente lo hacía
y tenia las fuerzas suficientes
por no dejarme vencer.

No entiendo porque tuve que conocerte
si ahora he de renunciar a ti,
el destino deberia saber

que los regalos q otorga
no deberia un dia arrebatarlos.

Tengo la sensacion
mientras contemplo el horizonte
con la luz que apenas entra
en estos ojos que lagrimas derramo
que o el mundo es mas grande que antes,
o realmente, soy yo el que se cree mas pequeño.

A veces creo que las oportunidades
me pasan de largo,
que soy un títere mas del destino,
al que tan pronto hace feliz
y al rato le vuelve desgraciado.

Inseguro, me siento desnudo
en un planeta vacío
ante un frio invierno
y miles de criaturas que desean
entre sus garras despedazarme sin reparo.

No tengo palabras,
todo mi ser está temblando,
no sé para que tengo vida
si creí que mi existencia
era cuidar de ti y estar a tu lado.

No hay comentarios: