MY PLAYLIST

domingo, 8 de julio de 2007

BIENVENIDOS

Dicen que la modernidad se ha "cargao" al amor...
Dicen que el romanticismo está en peligro de extincion y que quedamos pocos...
Dicen que los locos están mas cuerdos de los que afirman serlo...
Dicen que impera el egoismo e individualismo en esta sociedad canibal que realmente es hipocrita y mentirosa que muestra lo que no es bajo una mascara de apariencias.
Dicen que siendo superficial alcanzas el exito pero lo mas triste es que dejas de ser persona, mueres por dentro y dejarás este mundo sin pena ni gloria.

Dicen que en este mundo el interior es lo que importa, cuando todos se fijan unicamente en el fisico.

Hay tantas cosas, tanto debate, el mundo ha cambiado pero nadie vive para recordarlo.Me quedaré con una tarea de que seais partífices de mis reflexiones y sentimientos mas recognitos y secretos, mis confesores, mis lectores, mis complices, mis asiduos. No es afan de lucro ni narcisismo, solamente que oí por ahi que:
-El poeta (en prosa poética o poesia)es aquel individuo que ha sido tocado por la gracia de las musas cuando se dignan (en raras ocasiones) a escogerle entre todos los demas mortales.

No sé si soy un poeta o quiza como digo muchas veces, un angel expulsado del eden que ha caido en la tierra (como otros muchos) y no recuerda su estancia inmortal en el paraíso.

Solo sé que he nacido y moriré, pero nunca sabré lo que para los demas he sido.

No hay comentarios: