MY PLAYLIST

domingo, 15 de julio de 2007

Te has llevado mi amor pero tambien mi esperanza (27 abril)



Siento que irrumpes en el silencio,
y con valentia rompes la condena
que yo mismo me impuse al lanzarte al olvido.

No sé que pierdo
si nunca te he tenido,

no sé que guardarme de ti,
si todo lo que me ofrecías
era algo que nunca ha existido.


Cuando empecé a crecer,
imaginé un mundo de fantasia
que me aislaba de la realidad
y que me haría daño si al madurar
de él no partía,
tu sabías que debia hacerlo
y sin embargo, alimentaste esperanzas,
acrecentandolo para luego abandonarme
en la soledad y el vacío
que encontraría al salir yo mismo de él
cuando daba por echo no salir nunca o
si eso hacerlo contigo
al tenerte a ti junto a mi.

¿Que imagenes guardar
en mi alma y cuales en mi cabeza?
Si lo que sucedió eran letras en arena de una playa
que las olas han borrado en su vaiven,
si lo que sucedió eran imagenes en mi ventana
que la lluvia se encargó de empañar el cristal
para ocultarme ver a través de él.

¿Que te digo ahora?
Si te digo la verdad se hunde mi dignidad,
y si te miento me engaño a mi mismo,
pero de todas maneras
mejor estoy solo que contigo cada dia.


Me dolió descubrir
quien eras en realidad,
y aun sabiendo que eras para mi dañino,
un estupido sentimiento en mi interior
luchaba para que siguiera manteniendote
en mi vida.


Y quizá el miedo a la soledad,
retardo la decisión de abandonarte,
cuando aún descubrí demasiado tarde
que dormía al lado de mi peor pesadilla.

¿En que momento empecé contigo a creer
y en cual murió en mi esa fe?
¿En que momento me otorgaste la vida
y en cual me la arrebataste con tus mentiras?
¿En que momento fingiste que me quisiste
y en cual ya decidiste conmigo ser tu mismo?

¿No te has dado cuenta que
me has echo dejar de creer
ya no en la esperanza de que algo bueno me suceda
sino en la imposibilidad de ilusionarme con
que algun día pudiera cumplirse.

Mientras me preocupaba por ti,
tu vivias tu vida,
preocuparme para nada,
protegiendote y tu de aventura en aventura,
sin sentimientos, sin sentido comun,
sin cordura...
solo existe uno mismo
en la mente de un ser egoista.

¿Y ahora que hago,
matarte en mi interior
cuando existes, estas ahi
y cruzarme contigo es cuestion de azar?
¿Y ahora que hago,
si hasta el fin de mis dias
se me hara un nudo en el estomago
verte
y fingir que nunca hemos estado juntos
"como dos extraños mas que van
quedandose detras"?

Te fuiste
y fue como retroceder un año
en el tiempo,
para hallarme en el mismo estado,
pero ya sin el consuelo
de aferrarme a una ilusion,
porque como ya he dicho,
mi esperanza se marchó contigo
el mismo dia en que dejaste de ser
la persona a la que me aferraba mas que a mi vida

****

un poema mas, unos cuantos de esos versos,
una misma luna, un sequito de estrellas,
y ante preguntas de las que creía no tener nunca respuesta
el firmamento ha roto su silencio:
la verdad es demasiado grave para decidir esconderla sin más.

****Tú respuesta:

¿Donde te deje?. Donde nos encontraremos?...Fugaz como un respiro, leve tal alivio que parece que fui para ti. Vuela, aun queda mucho cielo para que choquemos en el...

No hay comentarios: