MY PLAYLIST

domingo, 15 de julio de 2007

Un olvido voluntario (5/julio/07)

Hasta hace unas horas fue tu cumpleaños, (4/julio) ya te cayeron los veinte y los celebrarías acompañado.Un año mas, pero en esta ocasion, no has recibido ningun sms, ninguna llamada ni ningun email en el que te felicitara. Sabes al igual que yo que tu cumpleaños no lo he olvidado, aunque tu siempre fueras un caos para las fechas, y realmente no sé porque escribo esto o para que quiero engañarme, quizá sea mi tozudez en demostrarme a mi mismo que no expresando mi felicitacion te dolería, cuando sé que sabes que lo sé y te ries mas de mi incluso al no haber encontrado una prueba.

Sabes como soy, hasta un ultimo rincon de mi, no obstante, fuiste la persona que me abrió las puertas de mi jaula en busca de libertad, al igual que me quitó la venda para poder ver un horizonte que sabia que existian pero que ahora contemplo aún lejano, pero que cada dia está mas cerca.

Siempre te agradecí esa ayuda, y lo sabes, pero no por ello me tendria que ver obligado a callar y resignarme cuando hacias algo que me dolía. Me abriste la puerta de la jaula y quise volar, pero lastimabas mis alas en el intento, me quitaste la venda, pero te ponias delante para que no contemplara mis sueños.

Te hice dueño de mis sueños, protagonista de mis deseos, el reflejo de mis ilusiones, y lamentablemente, no supiste apreciarlo, me dejaste a un lado y no me diste oportunidad alguna para remediarlo. Me abriste una parte de ti y me ocultaste lo que se te antojaba, me hiciste ser feliz, es cierto, lograste hacerme sonreir y tener ganas de vivir reavivando mis esperanzas cuando ya las veía frustradas y agotadas, pero no olvido que me hiciste llorar, que me mentiste, que no te importe a la hora de hacer determinadas cosas, y pusiste un abismo entre tu mundo y el mio cuando yo intentaba ceder construyendo un puente que tu mismo derruiste, por seguir siendo aquella persona que no quise ver y enterrando a aquella de la que una vez me enamoré.
Y te dejé en el camino, y comencé a avanzar sin ti cuando te despistaste, te dejé a la deriva cuando creías que volvería a rescatarte. Andamos los dos perdidos, es mi precio, aunque no lo merezca, tu ya diriges de nuevo tus pasos y mas o menos te orientas, yo sin embargo, veo muchos senderos y no sé por cual decidirme, no sé como olvidar mas rapidamente y lamento que eche por tierra el esfuerzo de no recordarte en dias cuando casualmente el destino cruel decide que seas una vez mi pensamiento.

Nos quedaban tantas cosas por hacer juntos, se inició algo que crecia y crecía en mi pero que tu trataste de refrenar en ti y no darle alimento. A veces creí que eras una mentira, y a veces me engaño diciendome que en realidad, lo mas miserable que puede hacer una persona no es mentir tanto, sino hacerlo a si mismo.

Destrozado, hundido, me alejé de ti, nuestro ultimo contacto un beso y un gran abrazo, unos sms de frases hirientes por tu parte sabiendo que me harian daño, te pudo el orgullo sabiendo que decir para quedar como fuerte y yo como el malo, pero nuestra historia de dos, es tuya y mia, y ambos sabemos como comenzó, como creció y como enfermó, porque aún no ha muerto, aun queda mucho para que termine, aunque yo te haya dado por zanjado. El destino nos cruzará de nuevo continuamente dia tras dia, y se encargara de que aunque parezcamos dos extraños, sepamos lo que hubo y lo que hay en nuestras esferas de la vida con tan solo mirarnos.


No hay comentarios: