MY PLAYLIST

jueves, 20 de diciembre de 2007

¿Existe realmente el silencio?

Cuando escapo de las cuatro paredes de mi habitacion, salgo a la calle y me siento diminuto en este mundo, parece como si desconfiara de todo y mis sentidos no bastasen para advertirme y guiarme, de donde estoy, que viene, que he de hacer.

Parece como si todo me resultara extraño, como si me sintiera desnudo, como avergonzado, como incomodo ante el contacto de la gente, extraño a sus miradas, cohibido en mis pasos...y entonces deseo ser invisible, no ser captado, pasar desapercibido, suplicando que la tierra me trague y poder caminar por sus entrañas...

Existe ese miedo a la luz, que dañan mis sensibles pupilas, y que al introducirse en mi comienza a incendiar este pequeño paraiso que encierro en mi alma y que una vez su acceso a alguien permití pero que ahora abandonado sigue, aunque cuente con su elixir.

Bullicio en las calles, me confundo, me desconcentro, quedo aturdido... bendito silencio, adorada quietud, deseado sosiego que en las noches de luna en penumbra me adormeces, me susurras, me empalideces como a selene.
Quisiera detener todo, para poder bajarme de este tren de la sociedad que continuamente acelera y acelera, sin nunca pararse, mientras mi corazon aumenta su ritmo y mi pesimismo hace que me tema lo peor.
Quiero abrir ventanas, quiero respirar, pero no de esta forma, no de esta gama.Quiero hablarte sin mover mis labios, quiero comunicarme contigo a traves de mi mirada.Quiero que sientas mi cariño y mis sentimientos en cada caricia que recibas tras un abrazo lento, lleno de sinceridad, quiza sensual tirando a lo tierno.
No puedo atrapar la luna, no puedo robar estrellas, pero los rayos del sol queman mis manos, que con la luz de selene escuecen mis heridas, como arañazos crueles que en agua salada de mares inhospitos dañan mi vientre, mi pecho, mis ojos...

¿Tengo alas? ¿Donde puedo desplegarlas? ¿De verdad las ves?Si soy un angel, ¿que demonios hago en este mundo y mas aun si la luz me ciega y apaga mis sentidos?Si soy un demonio, ¿que hago en este mundo si no encuentro ningun fuego en el que el arda victima del pecado y yo lo sienta como fruto del placer y del desenfreno?

¿Por que no me enseñas a pecar? Quiza la deidad y los buenos augurios se equivoquen, y realmente solo quiera ser tuyo.¿Por que no me indicas tu camino, y hago como que me lo pienso, mientras caminamos a traves de el y te escucho, pero apartir de entonces nada mas me importe que lo hagamos juntos?

No hay comentarios: