MY PLAYLIST

jueves, 20 de diciembre de 2007

Lágrimas

¿Por que consideramos la infancia la mejor etapa de nuestra vidasi apenas tenemos recuerdos sobre ella? ¿Por que la consideramos como tal si aún no hemos muerto?
****
Ahora miro a través de mi ventana y llueve,no me caes esas gotas de lluviapero no puedo negarte que llora mi alma.Una vez me dijiste que la lluviason lágrimas de angeles,y recuerdo que esa vez me quede callado,me dejaste sin palabras,mientras miraba anodadado a esas pupilas azuladas.

Me decias abrazame, me decías acariciame,me decias escuchame, quiereme, besame...esas noches de tormenta cuando dormiamos juntosy que ahora cada uno lo hacemos en camas separadas...

Una estacion del año diferente a la pasada,ahora el romanticismo del otoño se ha convertido en melancolía,ahora todo aunque es el mismo paisaje,ahora todo no es lo mismo,si dijera que asi lo veo, te mentiría.

Del amor que se nos desbordaba,ahora apenas queda nada,un efimero recuerdo que se resiste a ser borrado,un "qué hice mal".un "deberíamos haber seguir juntos"o más bien "no tendriamos que haber salido jamás"

Un "¿en algun momento me has querido?",un "¿quién de los dos puso más?",un "te he echado de menos",un "yo seré el primero de los dos en poderte olvidar".

Dos almas fragmentadas, que formaron una unidad,dos almas que creyeron encajar o quiza encajaron,pero que decidieron ambas partes volverse a separar.


Miles de preguntas de las que nunca sabremos su respuesta,de las que nunca sabremos su verdad.Miles de preguntas cuyas respuestas damos nosotros mismos,para ser mas fuertes, engañandonos, para poder seguir adelante,para no echar en falta, para que nos sea mas dificil las ganas de recordar.

Ahora paseas por tus calles, yo lo hago por las mías,ahora el silencio reina en cada uno de sus esquinascuando antes el retumbar del eco era de nuestras sonrisas.

Ahora sentimos mas frio cuando recorremos la ciudad,ahora sentimos que el trayecto se hace mas largocuando vamos de aqui para allá,ahora parece que nos cuesta una eternidad llegar al punto concreto,de la misma manera que decir que se puede pronto olvidar.

No hay comentarios: