MY PLAYLIST

jueves, 20 de diciembre de 2007

Ni una sola palabra

"Parece mentira que despues de tanto tiempo rotos nuestro lados", sigas aun en mi como si fueras la personificacion de mi conciencia, aunque ya no me extraña nada si te entregue además de mi cuerpo, el poder sobre mi alma.


A veces hay que saber que se promete, a veces los hechos no tienen tanta fuerza como las palabras, y la sinceridad no es tanta cuando te alegras de que esté mal la persona que te ama. Si la distancia no es poca, avivas el abismo entre los dos, con fuegos llenos de mentiras, con juegos donde sabes que tu me ganas, con la certeza de que nadie salvo tueres el que si me ataca, mas me daña.


Quiza tu indiferencia me haria sufrir lo justo, pero el que me encierres en un circulo de fuego mientras me contemplas desde las alturas, es lo que mas me duele, cuando alzo la vista y solo veo sonrisa y venganza en tu mirada.


No puedo salir de aqui, han vuelto de nuevo los barrotes que cercaban mi jaula, quiza siempre has estado ahi y cuando estaba contigo quiza el amor los disfrazaba. No quiero llorar por ti, no quiero soltar ni una palabra, la fortaleza no tiene cabida en mi si unicamente contigo la alcanzaba, si eres la llave que abre todas mis puertas, no sé para que animar a mi corazon con esperanzas truncadas cuando entre todas esas paredes del laberinto es la soledad quien me tiene prisionero en su morada.


Tu corazon duro como una roca, el mio hecho pedazos como objeto de cristal que al chocar contra el suelo en mil pedazos queda, y no sé si podré mirarte a la cara sin poder manifestar mis sentimientos, suplicando a la frialdad que hiele mi corazon ante tu presencia que poco a poco me deshace y me ablanda. No sé porque te escribo versos, no sé porque mi corazon quizá te ama, llego a pensar que eres mi conciencia, una parte de mi de la que no puedo prescindir, porque nos guste o no, nadie se hiere a si mismo sabiendo que sufrirá con las propias heridas con que se daña.

No hay comentarios: