MY PLAYLIST

viernes, 6 de junio de 2008

No te atrevas a hacerme daño

Ha caído un mito para mi. Creí ver un angel cuando solo soñaba despierto, quise acercarme y ligeramente rozarle, desee que me tocara solo a mi y me eligiera para que me llenara de su gracia.Desee con todas mis fuerzas que ningun otro su pensamiento nublara, que por ningun otro su corazón palpitara, sin embargo, anoche le miré a los ojos, cabizbajo él, no me transmitió NADA. Silencio incomodo, decepción y vacío se respiraban...

No entiendo ahora como el fuego que antes se prendió en mi, llama viva de mi amor y consuelo a mi esperanza, solo era un espejismo, no es justo que diga que te quiero, (mas aun se acerca al te amo) aunque verte me ruboriza y embriaga... no puedo amarte de buenas a primeras, si no logro de ti aunque sea un gesto cómplice, una caricia, una sonrisa, una mirada,...
Cayó el mito, controlarme sé que podré, cuesta mucho al principio pero con el tiempo uno se acostumbra. No puedo controlar los sentimientos, no soy capaz de matarlos ni darles vida, se escapan de mi control y de mi entendimiento, pero confio en el poder del tiempo y el de la distancia, ellos si que son capaces de lograr que tu presencia se arranque de mi corazon y ante ti, sienta indiferencia.

No es odio o rencor porque ya nada florezca, enterradas estuvieron las semillas pero se secaron por no traer tu el agua. No te odio porque no me ames, solamente llegaste a mi vida, entraste y sin pena ni gloria ahora te intentas asentar cuando yo creía que serias crupcial a mi felicidad antes. No es rencor, ni saborear mal una derrota, no ha habido guerra, solo tanteo, y aun ni eso.
Seré radical, puede que exagerado, pero si tu presencia me hizo creer en lo que no es, tu existencia me enviará al mundo de la irrealidad, donde cuanto mas tiempo esté, mas debil estaré y de la realidad futura victima. Por ello, te alejo de mi, pongo una pared de humo entre los dos, no preguntes por que lo he hecho, cuando veas los resultados, ya te darás por enterado.

No hay comentarios: