MY PLAYLIST

viernes, 6 de junio de 2008

El mundo me toca

Anoche me preguntaron qué veo en ti
y no he sabido muy bien que decir,
no es que no lo sepa,
más si sé que me haces sentir,
no es que no quiera decirlo,
sino más bien que no encuentro palabras exactas
para asi poderlo describir.

Mientras la soledad se acomodaba en mis sabanas,
tomandose conmigo esas confianzas sin ser invitada,
me he detenido en pensar un minuto:
¿por qué yo no sé lo que tu sientes
pero tu con tu mirada sabes sacar a frote
lo mejor que no hallaba y que está dentro de mi?
¿De qué forma parte el misterio de tus suspiros,
el candor de tu presencia,
y las caricias por las que por sentir muero?
¿Seguro que no es pecado anhelar tu cuerpo
y que mi alma quiera adormecerse junto a tu pecho
pasa así no volver a echarte de menos?

No hay comentarios: