MY PLAYLIST

viernes, 6 de junio de 2008

Prueba de fe

Respuestas que tardan en llegar a tantas preguntas... y en el lance entre ellas la duda, la esperanza, la incertidumbre... la espera.

Dudé a veces de mi fe y mi vacío se esfumó como humo efímero de densa niebla cuando supe que existías. Observandote, escuchandote, mirandote... uno ya sabe con certeza que la fe tiene su recompensa, uno ya tiene un respuesta que calla a miles de preguntas axfisiantes y tediosas.
Motivo de la existencia en este mundo intermedio entre el eden e infierno, sabiendo que vives el universo se me hace menos inmenso y mi pequeñez frente a él es olvidada por momentos. ¡Cuando me miras o en mi piensas no te imaginas hasta donde mi alma se eleva!
Mas eres poderoso que el silencio y tu voz toca más alla donde el eco no llega.Mas eres poderoso que tu mirada proyecta luz hasta donde no el sol no se atreve entre las mas amargas sombras.Mas eres poderoso que tu sonrisa alegra el alma, hasta creer que es real un espejismo o que la primavera a los arboles sin hojas les vista con su manto y recree con su brisa una aterciopelada atmosfera.
Esta noche mis anhelos se escaparon a escondidas de mi alma aprovechando que dormía, y mientras te acariciaban en tu lecho, solo repetian: Quiero ser tuyo, piensa en mi, sueña conmigo, siente lo que se alimenta en mi desde que el sol desaparece hasta que el alba lo reclama.

No hay comentarios: