MY PLAYLIST

viernes, 6 de junio de 2008

Sin noticias de Dios

¿Qué tiene tu presencia que te hace mas bello que el silencio?
¿Qué tiene tu caricia que me eleva flotando en el más alto abismo?
¿Qué tiene tu voz que los sentidos me adormece y embriaga?
¿Qué tiene tu sonrisa que tanto me cautiva?
¿Qué tiene tu mirada que consigue desnudarme el alma?

Noche de madrugada, acaricio las sabanas de mi cama,
por un momento cierro los ojos, e imagino que estás conmigo,
que tu piel es tan suave como terciopelo,
que tus labios son carnosos y sabrosos como fresca pulpa de melocoton,
que tu cuerpo me da mas calor que cualquier abrigo en invierno,
y que tu voz deseandome los buenos dias
es la melodia mas maravillosa con la que se han deleitado mis oídos.



A mi angel solo puedo encontrarle rara vez a la semana,
pasea por calles de Madrid que mas tarde yo recorro,

su esencia todo lo cubre,mas es obvio, que un angel deje huella:

dichoso aquel a quien toca con su gracia,

dichoso aquel que testigo es de su presencia,
bendito aquel que su pensamiento sea,
dichosa sea la brisa que las mejillas le acaricia,
bendito sea el suelo por el que pisa.

No hay comentarios: