MY PLAYLIST

viernes, 6 de junio de 2008

Hagamos un trato

No me pidas que te explique porque te quiero tanto, pero si la curiosidad te puede, hagamos un trato: buscaré las palabras que mas se aproximan e intentaré asi poder explicartelo.

Quiero que tu seas lo ultimo que mis ojos vean antes de dormir y lo primero cuando me levanto.Porque el bullicio me confunde y el silencio me abruma hasta tal punto de quedarme asustado si no estas a mi lado.
Necesito tu presencia para vivir momentos mágicos de la misma manera que la luna en el cielo sale cada noche seguida por su sequito de estrellas y luceros en lo mas alto. Pero cuanto mas te amo, mas me quemo en esta herida de la que gozo, nunca un martirio asi desee tenerlo tanto.Bendito sea Dios cuando baja de los cielos a tocarme, bendito seas tu, su angel, por obedecerle y tomarme, porque allá donde nadie llega, tu tienes cabida, porque donde mi boca no puede hablar con tus caricias en todo lo que necesto me complaces.
Presencia divina, dichoso encuentro, caminar juntos por la misma ciudad, y que todo este aun no sea una realidad por cumplirse, sino mis mas profundos y recognitos anhelos.

No hay comentarios: