MY PLAYLIST

viernes, 6 de junio de 2008

Pared de humo

Pared de humo, que te nubla la vista pero que puedes deshacerla facilmente.
Solo puedo recurrir a engañarme a mi mismo, me siento como Atlas soportando el mundo a mis espaldas, sin embargo mi fuerza me puede durar escasos minutos, he de reconocer que tu mirada me ablanda, me seduce, me calla...Si tu me miras las piedras de mi muralla se derrumban, ni siquiera el fuerte acero aguanta el paso del tiempo... Fijas en mi tus pupilas, y me deshago como hielo en la palma de mi mano recorriendo en soledad el desierto, mi fuerza es como roca a merced de las olas de un oceano en movimiento... esas misma que tus ojos controlan, como marea que embriaga mis deseos...

Y ahora bien, aunque me quede en silencio no puedo dejar de sentir, de pensar, de desearte. Cuando no me ves, en la noche acaricio mi cama, me aferro a mi almohada y repito para mi mismo, ven aqui conmigo, abrazame, no te vayas...

Sé que no puedes oirme mientras duermes aunque si me intuyes y me sientes, asi lo creo, pero me siento como un ciervo herido y tu mi cazador empedernido, por mucho que huya, me esconda o corra, la flecha me ha herido, y en vez de sangre, me perseguirás cuando intuyas o captes las debilidades o errores que cometo cuando te tengo delante.Aun alejandome de ti, sigues en mi y lo sabes. No sé como acabará esto, pero conforme pase el tiempo, mas dificil te será tenerme, y puede que una vez que vuele, te lamentes de haberme tenido en tus manos y entonces solo sea del viento, surque los cielos y ser tuyo no pueda serlo.

No hay comentarios: