MY PLAYLIST

jueves, 20 de diciembre de 2007

Siente a través de mi

Perdona si intento obtener respuestas en vano cuando antes las evadías y ahora ni siquiera las estarás pensando.

Abrirme a ti es siempre lo que he hecho aunque tu dudo que ni siquiera lo hayas intentado,estas palabras que ahora lees dibujen una sonrisa en tu cara cuando crees que has triunfado.

No se si te asomas de vez en cuando a tu terraza,y contemplas la lunaaunque la contaminación de la ciudadte impida ver en el cielo la belleza de sus estrellas, ¿recuerdas cuando te decía que cerraras los ojo sy pensaras en mí para que así pudieras verlo con sus estrellasa través de mi mirada en ese justo momento cuando me encuentro en mi cuarto observándolas?


Ahora no sé si recuerdas ese calor, si aun lo sigues sintiendo, si cogiste el pico y la pala y lo enterraste en el olvido, si ni siquiera los recuerdos perviven en tus adentros.

Y ahora que la brisa que antes acariciaba tu cara, a la que mandaba que besara tu rostro con mis mensajes y anhelos llenos de esperanza se ha convertido en helado viento, casi idéntico a la frialdad con la que me tratas,
quiero que te preguntes si realmente el tiempo que has estado conmigo ha habido algún momento en el que te haya descuidado, que te haya faltado, que te haya fallado. pregúntatelo en silencio, si quieres vuelve a asomarte a la terraza,porque esta vez serás tu quien lo sienta,más bien yo, estaré en otra parte, y no seré tu consuelo.

No hay comentarios: