MY PLAYLIST

jueves, 20 de diciembre de 2007

El pasado siempre vuelve

Pisé Madrid siendo un romantico empedernido, un soñador, un ilusionado...me convertí en tu marioneta, ese chico facil como si fuera un muñeco con el que poder jugar.
Vi Madrid, todo lo que sentí, vivi, descubrí y sentí, todo todo, estrechó un gran vinculo unido a ti.
Siempre quise que cuando mis sueños se hicieran realidad tu estuvieras a mi vera,y asi fue cuando supe lo que fue sentirme libre, mientras confirmaba mi felicidad teniendote al lado.
No podiar olvidar esos momentos hasta hace poco, que me atrapaban en la soledad en que me dejaste entre las cuatro paredes de mi cuarto donde me senti minusculo y en un rincon tirado, triste, abandonado...


Darte la llave de mi corazon, la esencia de mi alma, el calor de mi abrazo, la melodia de mis labios... mucho te lo di y otro te encargaste tu de robarlo. Pero jamás me quejé, porque de ti estaba enamorado.


Pero esa amor tan bonito se acabó, y mi corazon se rompió como sugerente botella de cristal que al caer se hace mil pedazos. El tuyo aun hoy me sigo preguntando si alguna vez me amó, y si me amó, ¿llegó a resquebrajarse aunque fuera solo un rato? ¿llegaste alguna vez a sufrir tras ese adiós? si nunca me quisiste, en tonteria preguntar si me echaste de menos o sufriste.
No te quedaste conforme, y aun así recurriste a acabar conmigo del todo: el rencor nace del amor, pero lo tuyo es un sentimiento (por llamarlo de algun modo) que parece que nunca nació y si lo hizo murió tan pronto que supiste como aparentar que vivia mientras me hacias daño.
Dices que no soy feliz, no porque la felicidad no me toque con su gracia, sino porque yo mismo puedo tocarla pero prefiero dejarla y resignarme, como acto egoista y egocentrico, para regodearme en el sufrimiento y llamar la atencion, aparentando ser inferior cuando realmente soy mas fuerte de lo que aparento.


En lo ultimo llevas razon, soy mas fuerte de lo que aparento, he sobrevivido a cosas peores, me he levantado tantas veces que ya he perdido la cuenta de cuantas luchas he tenido que hacer voluntariamente y otras cuantas a las que me he visto obligado a afrontar.
Mi corazon se ha recuperado, todos esos pedazos se han soldado, el tiempo se ha encargado de curar las heridas, y aun necesito un poco mas para que las heridas acaben por desaparecer y ante tu sorpresa no reconozcas cicatriz alguna, para que me veas como el primer dia, como si nada entre nosotros hubiera pasado, la diferencia es que esta vez, a la hora de elegir el camino, no te agarraré de la mano para que me acompañes todo yo confiado.


Sé que te dolerá aunque mas bien te sorprenderá, (o ambas cosas, nunca se sabe) cuando pronto, muy pronto, llegue el dia en que tras mas de 1 año nos encontremos frente a frente. Intentarás asegurarte (y una vez que te invada tu cinismo) que aun sigo siendo tuyo, como si no hubiera pasado el tiempo,como si nada hubiera cambiado.


Te acercarás sin verguenza ni reparo alguno, pero te llevarás la sorpresa de que a veces las lecciones que aprende un inocente aprendiz (mas otros adquiridas en el camino) pueden llegar a sorprender a que las que su maestro le enseñó en su momento, dejandolo K.O. ante tal acontecimiento.Y de llegar a ser superior que su maestro, eso ya ni lo hablamos (lo damos ya por hecho) xd

No hay comentarios: