MY PLAYLIST

lunes, 12 de enero de 2009

Yo no sufro de locura, la disfruto a cada momento

Flipandolo, lo estoy flipando en colores. Cuando regresé de Argentina, nunca imaginé encontrar lo que he visto hasta día de hoy. Era consciente de que habría cambios, aunque fueran solo 3 mesecillos de nada.
Regresé y noté que mi relación con ciertas personas empeoró hasta tal punto de ser nula, pero ante eso, hubo otras que siguieron ahí contra viento y marea, y sinceramente, son las que mas me preocupa o temía perder o que cambiaran respecto a mi.

Ahora cierto individuo, al que cogí muchísimo cariño antes de irme, me ha dicho que no
quiere saber nada de mi y que debería cuidar mi salud mental y no mentir. Lo curioso es que admito que al estar en Argentina, la diferencia horaria (7 horas) y el trabajo, me hizo desconectar y/o ausentarme del messen, pero cuando regresé a España eso ya no era impedimento y pese a eso, ese individuo y algún que otro mas no se dignaron ni en preguntarme qué tal ni nada por el estilo.
No es cuestión de orgullo, de: haber quien abre la ventana a quien.
Loco? pues si, se me va la pinza, lo sé. ¿y a quien no? Pero una cosa dejo clara, puedo parecer una mosquita muerta, pero de cada putada que me han hecho, aprendo rápido. Cuando entré en el juego de esto llamado VIDA, estaba verde y era inexperto, vulnerable y débil, pero ahora que ha avanzado el juego, se me infravaloró y claro, SORPRENDÍ, he aprendido mis estrategias y mis trucos, y sé que eso JODE, pero qué le vamos a hacer.
Si soy un buenazo, doy pena y causo burla. Pero si soy doy lo que se merecen, ya soy malo. En fin, qué se le va a hacer, otro que tacho en mi lista de amistades, y sinceramente, mientras tenga a los que ocupan mi escala de prioridad, el resto es libre de entrar o salir de mi vida cuando les plazca, no les voy a echar de menos.

No hay comentarios: