NOCHEVIEJA 2008
Parece mentira que vaya a despedir este año si fue ayer mismo cuando me atraganté con una uva en las campanadas que daban comienzo al 2008.
No voy a empezar a decir lo mejor y lo peor que me ha pasado, aparte de que no acabaría nunca y alguna que otra cosa se me olvidaría, prefiero no echar la vista atrás y vivir del pasado, sino hacerlo en un futuro que espero que sea próspero.
Me he equivocado, he acertado, me he quedado con dudas, he resuelto incognitas, me quedo sin comprender aun cosas pendientes, otras les hallé solución y otras nuevas se me replantearon.
Cerré un ciclo, y abri otro, innove pero tambien conservé monotonía, me arriesgué, me acobardé, fui valiente, fui cauto... como todo ser humano.
Y ante todo, algunos me conoceis en persona, para otros tan solo soy un fotolog más, para otros seré alguien positivo en sus vidas y lamentablemente tambien negativo para ciertos individuos.
Pero no me arrepiento de nada, pues la felicidad me abraza cuando le apetece y la tristeza se enfada y hace de las suyas.
Y a las puertas del 2009, que puedo decir? Gracias a los que estais ahi desde siempre, a los que os integrais y a los que estais a puntito de entrar en mi universo.
No seais pesimistas, y quedaros con lo positivo de este año, no perdais la esperanza porque si vais en negativo, no podreis conseguirlo.
Si una estrella fugaz cumple deseos, ¿por qué vosotros no vais a poder cumplir vuestros sueños? Nada en esta vida es imposible salvo la muerte.
Concienciaros de eso y recordad, que de lo malo siempre se aprende, que quiza algunas cosas si no salen como nosotros queremos es por algun motivo que tarde o temprano lo justificará por completo, y por supuesto, recordad que habrá personas mucho mas desgraciadas y con mas mala suerte que ustedes, y no pierden la sonrisa, la fe y las ganas de seguir adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario