MY PLAYLIST

lunes, 12 de enero de 2009

La nieve no es lo q más frio me dará

¡Cuanto duele salir de la burbuja de la ilusión! ¡Y que iluso es uno cuando cree en alguien que le asegura que sus sueños serán realidad con sus promesas! ¡Cómo duele pasear por las calles de la ciudad y observar el rostro de las personas, todas ellas con un pensamiento en la cabeza: él no me quiere, creo que voy a suspender el examen, seguro que no se acuerda de mi y soy invisible para él, creo que él me engaña, me parece que mi amiga está enamorada de mi novio, no me hará un regalito para Navidad, ella es mas guapa que yo y por eso él la quiere, etc etc...

Muchos pensamientos, pero mas del 90% negativos, motivados por la inseguridad que aumenta por estas fechas tan idilicas, tan perfectas, tan calurosas y llenas de amor y/sentimiento.

¿Cuesta fingir la felicidad? ¿Se puede lograr aparentar llevar todo bajo control? ¿Por qué tenemos nuestros secretos: por no confiar en quienes son nuestros amigos o porque solo nos pertenecen a nosotros? ¿Por qué no los contamos: por miedo a que se rian de nuestros sentimientos o porque esperamos que la otra persona sea la que de el primer paso?

¿Por qué cuando apenas conocemos a a alguien nos volcamos a explorarlo con unas ganas tremendas y una vez que lo hemos logrado fijamos otro objetivo y le acabamos olvidando?



¿Somos seres impredecibles? ¿Insatisfechos? ¿Caprichosos? ¿Por qué un sentimiento como el amor hace sensibles a unos y crueles a otros? ¿Por qué el más debil acaba cruzandose con el más fuerte en el camino? ¿Y por qué el mas fuerte destroza al debil en vez de ayudarle, quizá porque ese fuerte fue debil en su día y tambien le dañaron? ¿Que culpa tiene entonces el novato?

Nieve, nieve es sinonimo de frio, pero a veces el ser humano tiene comportamientos que superan su grado de frialdad.

Y en estas fechas verás muchos besos, muchos abrazos, mucho cariño, y te preguntarás ¿es cierto o es fingido?

No hay comentarios: