MY PLAYLIST

lunes, 12 de enero de 2009

Frente al espejo

Esta mañana mientras me aburría, he estado curioseando mis fotos, recientes y de hace un año... y ni me reconozco o.o Y la verdad es que cuando me miro al espejo me gusto... pero por lo que se ve, mi autoestima está alta cuando otro en mi lugar se tiraría de los pelos al ver su reflejo.

Y ya no es por desentonar, ni porque no vea la realidad... la cosa va por otro camino.
Este ultimo año he viajado mas que de costumbre, mis ojos han visto nuevos paisajes, nuevos ambientes, nuevas personas, nuevos lugares, y ante todo, nuevos sentimientos...

Renovarse o morir? No soy muy de ese dicho, prefiero ser autentico y contener mi esencia en un frasquito pequeño, porque por mucho que lo sea, no quiere decir que tenga mis secretos y mis misterios.

Creo que me he parado lo suficiente esperando el autobus que tanto anhelo coger, y sin embargo, por qué no hago el trayecto andando? (metáfora xd^^). Iré al mismo lugar, aunque me cueste mas y no sepa que me depara por si me pierdo. Aunque quien dice que todos los caminos conducen a Roma.

Va siendo hora que mire hacia otro lado, ya que la luz del sol apenas me toca. De nada sirve estancarme, de nada sirve obsesionarme con algo, de nada sirve hacerlo con algo y descuidar otros aspectos, porque en la derrota, te dolerá mas descuidar lo que tienes que el no conseguir lo que persigues.

Y ya que he conseguido abrir la jaula, quiero volar... hacia tiempo que me dolía la cabeza viendo como loros y cacatuas no paraban de gruñir y molestar, hacía tiempo que la cabeza me explotaba viendo como varios gallos de distinto lugar se peleaban por ser el rey del corral... que ahi se queden, hay espectuculos de los que es mejor pasar.

No hay comentarios: