MY PLAYLIST

lunes, 22 de diciembre de 2008

Una llamada perdida

¿Os habeis planteado qué tiene de importancia una llamada perdida? El que te tumbes en el sofa, y te dejes devorar por la soledad, por la monotonia, el aburrimiento... incluso tal grado de desesperación que escuchas el tic tac de los relojes e incluso los ruidos que ni tus oidos perciben y ni identificas.
Y piensas... que miedo me da la soledad... que miedo me da que nadie piense en mi, aunque sea un minuto, pero alguien... que miedo me da morir ahora mismo y comprobar mañana que soy invisible y que mi existencia ha pasado desapercibida.... que miedo me da desaparecer de este mundo y quedar en el olvido, sin ni siquiera lograr que cuando ante a alguien se pronuncie mi nombre, le provoque la felicidad una sonrisa.
Pero ese estado de empequeñecimiento, en el que piensas que no encuentras salida, se rompe con un toque al celular, con una llamada perdida, y sabes que alguien por ahi te recuerda, como cuando envias una y notas que es respondida.
El ser humano es asi, cuando sientes añoranza y que se te escapa por la soledad una lagrimilla, viene un abrazo de amistad, un gesto de amor, una mirada complice, y entonces te das cuenta, que tienes motivos para vivir esta vida.

No hay comentarios: