MY PLAYLIST

lunes, 22 de diciembre de 2008

Entre las cuatro paredes de mi habitación

Cerré la puerta y eche el cerrojo, mientras te empotraba en un rincon junto a la pared, y entrelazando mis dedos con los tuyos te elevaba las manos presionandote a la vez que besaba tus labios, un momento con ojos abiertos, otro periodo cerrados...
y me lancé a tu cuello, recorriendo con mi lengua direccion al lobulo de tu oreja, pasando la punta hasta mordisquearlo y confesarte entre susurros placenteros: hoy si q serás mio...
...y me liberé de una de mis manos y la pasé por debajo de tu camiseta, acariciendote hacia mi atrayendote abrazando tu cintura... y te liberé de tu camiseta, mientras lamia tu cuello, tu nuez, para coronar un beso con mordisco en tu barbilla...

.... te empuje hacia la cama y noté como respiras, como en tu pecho palpitaba un corazon acelerado, como se escuchaba tu respiracion entrecortada y con ganas de saciarse cuanto antes....
...desabroché el pantalon de tu vaquero, y meti las yemas de mis dedos bajo la costura de tu boxers, para luego recorrer el mismo camino con mis labios, en besos que coronarían tu ombligo...
...acaricié la cara interna de tus muslos en direccion a tu ingle, mientras me acercaba a tus labios y en el intento, besaba tu pecho...
.... y ahi acabó la fase uno, preliminares incluidos, lo que pasó despues solo tu y yo lo sabemos, la sensualidad dejó paso a la sexualidad pura, donde hice lo que jamas creí hacer y donde hiciste lo que desde hace tiempo deseabas tener...

No hay comentarios: