Puede que algunos lo veais como un gesto cobarde, pero anoche fue uno de esos momentos en los que desee cerrar la puerta de mi habitacion y taladrar un cerrojo para sentirme a salvo y pedir una tregua al destino.
Me senti pequeño en el universo y tuve miedo, porque cuesta mucho saber dar la talla y afrontar las cosas,tanto como presentarte a un examen sin estudiar nada pero sabiendo que tienes que aprobarlo porque si no lo haces, las consecuencias serán peores.
Pasos agigantados, si, pero mas bien prefiero darlos a que el destino me empuje. Ahora bien, ¿que le dices a un amigo que apoya y defiende a la persona que mas daño te ha hecho a lo largo de un año? ¿cómo actuas con el? ¿que postura tomas al respecto?
¿Es sensato dejar a tu amigo y que esa persona que te ha destrozado pero que supiste como pararle los pies se quede con él y gane la partida como si tu amigo fuera un muñeco para poseerlo? ¿Por qué cuando sientes que todo está cuesta arriba, deseas no cruzarte con nadie y cuando no tienes mas remedio que verles, sonries como queriendo dar a entender que estas que no puedes con tu animo y una vez que se va, recuperar tu misma cara de cansancio, fastidio, tristeza y resignacion?
Son muchas cosas si, pero es injusto como ya dije, que nos evaluen en un examen cuyas preguntas nos ha costado saber pero cuyas respuestas son cambiadas a ultima hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario