MY PLAYLIST

viernes, 28 de noviembre de 2008

Ya no me baila el gusano en la tripa

¿Por qué parece que no te reconociera cuando paso por tu lado?
¿Por qué parece que no te conociera cuando sé más de ti que tu mismo?
¿Por qué te miro y nada en mi se inmuta?
¿Por qué te observo y no siento nada cuando antes era verte
y me sentía feliz como ave en el cielo?
¿Por qué te observo y mi pensamiento no cambia cuando antes era escucharte
y nada más me importaba en ese momento?

No somos como dos extraños porque ya compartimos lo que una vez hubo,
quizá haya preguntas que aun no te he dicho
y aun así no tengo intención de formulártelas.
quizá haya respuestas que en su día deseara,
y hoy sin embargo no me importan nada.

No se ha apagado la llama
o definitivamente la abandonamos
conscientes de que era mejor
que se extinguiera su fuego,
no tenemos intención de reavivarlo,
no tenemos intención de lo nuestro salvarlo.

Y aun así formas parte
de la trayectoria de mi vida,
por mas que mi cerebro intente olvidarlo
el recuerdo de la melancolía siempre está presente.

Y fuiste en su día el futuro que deseaba,
para convertirte en mi presente,
sin embargo te quedaste parado
y no me acompañaste en mis pasos,
puede ser que nos crucemos varias veces mañana
pero nunca juntos volveremos a recorrer el mismo sendero.

No hay comentarios: