MY PLAYLIST

viernes, 28 de noviembre de 2008

No sé pronunciar palabras


¿Qué se puede escribir cuando no sabes ni que decir?
¿Qué puedo escribir cuando siento mil y un sentimientos dentro de mí, tan contradictorios, que me elevan y me descienden como si de una montaña rusa se tratara?
¿Qué palabra podría hora mismo definir mi estado de ánimo si no sé qué me deparara el día a día?

¿Qué le puedo decir a la luna en a noche mientras la contemplo en
la desnudez de mi cuerpo?
Mirarla, pero no saber que decir.
Sentir, y no saber el qué.
Callar, no saber que expresar.
Mirar, tan solo, contemplar y dejar que mis entrañas respondan si ante a algún estimulo comienzan a darme calor, que calienta pero no me quema.

Y sale de nuevo el sol, todo se ilumina, no hay sombras donde esconderme y poder descansar.
Sale, y yo he de salir a enfrentarme al mundo, a dar la cara…
Sale, y tan solo mi esperanza pervive, coronando mi cabeza, mientras mi inseguridad me hace zancadillas y el miedo me hace sentir pequeño.

¿Acaso hay alguien que no se merezca amar y ser correspondido?
¿Acaso unos mas que otros se lo merecen más?
¿Quién decide eso?
¿Con qué derecho se considera capacitado para poder permitirlo?
¿Quién es el que se cree imparcial, si antes de que empiece el juego, ya sabe a quien le facilitará las cosas para ganar?

No hay comentarios: