MY PLAYLIST

viernes, 28 de noviembre de 2008

En el Madrid de los Austrias...

Parecia que nunca iba a suceder,
parecia que nunca uno retornaria
y otro del mismo sitio se alejaría...

Desde hace apenas una semana
recorres las mismas calles
que hasta hace unos meses yo lo hacía...
Recorres esas calles donde deambulaba sintiendome incompleto,
añorando la otra parte mía,
que en ti se hallaba,
que en tí residía.

Y ya no pasamos de un: "hola",
quedan hilos de por medio
que parece que al rozarse
nos devuelven una descarga electrica...
puede que sea miedo,
puede que sea
por sentirnos desorientados, perdidos...
pero lo que está claro
es que ninguno de los dos
queremos echarnos al olvido.

Y sé,
algo me dice,
que ya habrás estado ese arco...
y sé,
algo me dice,
que aunque sepas que ahi no estoy,
has mirado desde abajo hacia lo alto... buscandome, haciendo el intento frustrado de hallarme aun sabiendo que no aparecería.

Y sabes,
algo te lo dice,
que yo ahi he estado en tu ausencia...
Y sabes,
algo te lo dice,
que tambien te esperaba...
Y sabes,
algo te lo dice,
que un dia de estos que quedan por llegar,
volverás a ocupar el sitio en que te hallas
y en esa ocasion,
si apareceré yo...
se te dibujará en la cara una sonrisa
cuando nuestras almas se reconozcan
y solo entonces hablen nuestras pupilas.

No hay comentarios: