MY PLAYLIST

sábado, 9 de agosto de 2008

No debería

No sabría que decirte si volviera a tenerte frente a mi, después de un año y medio, sin vernos, sin rozarnos, sin tocarnos, sin besarnos…

No sabría que hacer de la misma manera en que ayer me quedé con la mente en blanco vislumbrando a lo lejos un horizonte desdibujado y un futuro sin cimientos lo suficientemente fuertes para sostener una vida sin ti.
Me miro al espejo, y recuerdo la última vez que lo hice en tu habitación, el reflejo es casi el mismo, sin embargo la mirada es distinta en cuanto a sentimientos, esclava de una melancolía absoluta de la que conseguí liberarme con el paso del tiempo.
Aunque me empeñe, mi alma puede avivar calor cuando ante mi te presentes de nuevo, puede que hasta mis ojos derramen alguna inocente lágrima de la emoción de reconocer aquel que en mi ahora ya solo es recuerdo, puede incluso que me quede sin voz, y el silencio sea mi enemigo por no poder demostrarte que no soy tan frío como debería serlo.
Y ya no es mecerme entre el regazo del odio y del rencor en los que me deje caer un día, pues tanto movimiento marea lo que nunca debe morir y que llevo dentro, no hace falta ya fingir o negar algo que antes estabas seguro de que podía sentirlo, mas bien ahora puedo levantarme y soportar el momento, porque ahora te has dado cuenta de que me quieres contigo, aunque ahora más te duele no saber como hubiera sido juntos vivirlo, en todo caso preferirías mil veces añorarlo y no encontrarte en este estado en el que no será ya posible, en el que no quieres reconocer que me has perdido.

No hay comentarios: